Libros para niños en inglés

 
unsplash-image-3jRGSA2IH0c.jpg

Hay un sin fin de razones para que los niños lean libros en inglés y no estarías leyendo este artículo si no le vieras el gran valor que aporta.

En México sin embargo hay muchas barreras que limitan la lectura de cuentos en inglés y otros idiomas. Te voy a ayudar a identificarlas y a encontrar las mejores alternativas para que tus niños se conviertan en excelentes lectores.

Barreras a la lectura en inglés

  • Mis hijos todavía no saben leer en ese idioma.

  • Yo no sé bien leer o pronunciar en inglés

  • No conozco cuentos en inglés para mis hijos

  • Son muy caros

  • No hay muchos buenos libros en inglés en las librerías de México

Alternativas y soluciones para leer en inglés

  1. Leer no tiene que ser solo para aprender: si tus hijos todavía no saben o no están en edad para leer o aún no entienden todo en inglés, puedes elegirles libros más básicos. No importa que sean para niños más chicos, irán descifrando y relacionando rápidamente las palabras con conceptos e imágenes.

  2. Es muy común que muchos de nosotros no creciéramos hablando bien inglés. ¡No pasa nada! No necesitas haber nacido en Oxford Inglaterra para hablar y pronunciar un inglés perfecto. Eso se va aprendiendo y perfeccionando en el tiempo. ¡Sacúdete la pena! Es muy válido hasta googlear el significado y cómo se pronuncian las palabras que están leyendo.

  3. Si no crecimos leyendo libros en inglés es común que no conozcamos muchos títulos buenos. Para eso google es una gran alternativa. Existen un sin fin de blogs con sugerencias. Si no, puedes descargar la app gratis de Little Bookmates en la que cada mes te recomendamos cuentos increíbles especialmente para las edades de tus hijos.

  4. Los libros para niños en inglés pueden llegar a ser súper caros o incluso imposible de encontrar en México. Te recomendamos conocer la membresía de Little Bookmates con la que recibes en préstamo 8 cuentos que te cambiamos cada mes.

 
Anterior
Anterior

La franquicia de alto impacto social

Siguiente
Siguiente

Conoce un negocio rentable que puedes tener desde tu casa