Conoce un negocio rentable que puedes tener desde tu casa

 
unsplash-image-HL3EOgFiy0k.jpg
 

Para bien y para mal, la pandemia desató muchas problemáticas pero al mismo tiempo enormes oportunidades para tener negocios rentables desde casa.

Little Bookmates nació en 2016 desde la sala de casa de Ariadna. Creció tan rápido que no era posible seguirlo operando a mano, así que hizo una plataforma con la que llegó a prestar más de 70 mil libros en todo México.

A raíz de la crisis por la pandemia, en 2021 Ariadna - cofundadora de Little Bookmates, decidió reestructurar su negocio para que muchísimas otras mamás como ella puedan tener su franquicia desde casa y el tiempo para disfrutar a sus hijos.

¿Qué es Little Bookmates?

Servicio con el cual, a través de una membresía, cada cliente recibe en casa 8 libros seleccionados para sus hijos, y se los cambian cada mes.

Ahora, Little Bookmates comparte su know-how, plataforma y marca en forma de franquicia para que las familias puedan tener su negocio rentable desde la sala de su casa.

Un negocio rentable y confiable

  1. Con tan solo 200 clientes, puedes tener un ingreso mayor a $35 mil pesos netos cada mes.

  2. Tiene un retorno de inversión (TIR Anual) mayor al 55%*

  3. No tiene gastos fijos: sueldos, oficina, luz, etc. Significa que solo tienes costos por cada cliente nuevo.

  4. Los modelos de suscripción son mundialmente conocidos por tener un índice muy alto de predictibilidad y confiabilidad en su operación y finanzas.

  5. El riesgo de emprender se minimiza cuando tienes el backup de una franquicia que ya creció como modelo único durante muchos años.

¿Desde la sala de tu casa?

  • Así como lo empezó Ari, para este negocio solo necesitas tener un par de libreros con espacio, una computadora y tu celular.

  • La plataforma de Little Bookmates está especialmente diseñada para ayudarte a administrar, vender y operar tu negocio.

  • Para lo único que tienes que salir es para entregar los libros a tus clientes 1 vez al mes.

 
Anterior
Anterior

Libros para niños en inglés

Siguiente
Siguiente

Un negocio desde casa ideal para mujeres