La franquicia de alto impacto social

 
libros1.jpg
 

¿Te parece que a las personas cada vez nos falta tiempo para compartir leyendo cuentos con nuestros hijos?.. Eso es lo que afirma el 87% de las personas hoy en día.

Con el propósito de que millones de familias compartan tiempo de calidad a través de los libros, Little Bookmates abre las puertas de su negocio a personas que quiera llevar la magia de la lectura a su comunidad - y tener un negocio propio desde casa - a través de sus franquicias.

Alto Impacto Social

Además del efecto en el aprendizaje y sin fin de valores educativos que aporta la lectura, el foco principal de Little Bookmates está en abrir umbrales de tiempo para que mamás y papás disfruten a sus enanos a través de cuentos padrísimos. Con su membresía, cada familia lee fácilmente 96 cuentos cada año compartiendo tiempo inigualable con sus hijos.

Hoy en día, 3 de cada 5 personas dicen que ya no se sienten realmente cercanos a alguien. Si bien la tecnología nos acerca de formas espectaculares, al mismo tiempo nos aleja. En sí, la tecnología no es mala, solo que es muy fácil dejarnos llevar en su loop infinito de noticas, fotos y videos.

En Little Bookmates creemos que la tecnología debe de estar diseñada para humanizarnos. Creamos una plataforma que facilita que las familias compartan tiempo a través de libros de papel (para evitar distracciones de las pantallas) sin tener que estar buscando, seleccionando y gastando en comprar libros para sus niños a cada rato.

Esta franquicia es también un negocio rentable y confiable

  1. Con tan solo 200 clientes, puedes tener un ingreso mayor a $35 mil pesos (MXN) netos cada mes.

  2. Tiene un retorno de inversión (TIR Anual) mayor al 55%*

  3. No tiene gastos fijos: sueldos, oficina, luz, etc. Significa que solo tienes costos por cada cliente nuevo.

  4. Los modelos de suscripción son mundialmente conocidos por tener un índice muy alto de predictibilidad y confiabilidad en su operación y finanzas.

  5. El riesgo de emprender se minimiza cuando tienes el backup de una franquicia que ya creció como modelo único durante muchos años.

¿Desde la sala de tu casa?

  • Así como lo empezó Ari (cofundadora), para este negocio solo necesitas tener un par de libreros con espacio, una computadora y tu celular.

  • La plataforma de Little Bookmates está especialmente diseñada para ayudarte a administrar, vender y operar tu negocio.

  • Para lo único que tienes que salir es para entregar los libros a tus clientes 1 vez al mes.

 
Anterior
Anterior

Cómo trabajar (y ganar dinero) en algo que me importe

Siguiente
Siguiente

Libros para niños en inglés