Esta Es Una Franquicia Poco Convencional

 

Con la franquicia de Little Bookmates, además de provocar alto impacto social, puedes tener un negocio propio desde casa que es muy fácil de operar y sin necesidad de contratar a más personas.

 
Mariana+Ochoa+Little+Bookmates.jpg
 

“Cuando empecé a prestar libros con la franquicia de Little Bookmates, además del enorme sueldo moral (escucharás puras familias agradecidas). Descubrí 3 cosas increíbles:

  1. Se vende como pan caliente: y es que claro, ¿qué papá o mamá no va a querer compartir tiempo mágico con sus hijos y ahorrar más del 80% del costo en libros?

  2. Compartir libros es un gran negocio. Ni a Jeff Bezos se le habría ocurrido. ¡Le ganas un pedacito cada vez que lo prestas!

  3. Compartir libros con 20 familias no es difícil. Pero, si quieres prestarles a 200 o 2,000 de forma fácil y ordenada, necesitas una plataforma inteligente que te ayude a operar y escalar de volada.”

La franquicia de Little Bookmates está justamente diseñada para personas que quieren tener su negocio desde casa, sin tener que lidiar con contrataciones y administraciones engorrosas y con la facilidad de dedicarle poco tiempo.

¿Qué tipo de negocio es?

La franquicia de Little Bookmates, además de estar certificada por la firma de Gallástegui Franquicias, es un negocio redituable. Su TIR es del 60% promedio, lo cual la posiciona en el TOP de todas las industrias.

Como franquicia, está diseñada para que su inversionista sea quien la opere. Normalmente son mamás y/o papás que viven el enorme valor de compartir tiempo leyendo con sus hijos.

¿De cuánto es la inversión?

La inversión total es de $690 mil pesos (MXN). De ellos, aproximadamente dos terceras partes son en los libros (tus activos) para operar el negocio a 200 familias.

¿Cuánto gano al mes?

Con 200 clientes promedio, tu ingreso es de $46,000 netos. Claro que no estás limitada a esos y puedes tener muchos más.

 
Anterior
Anterior

¿Cómo elijo libros para mis hijos?