¿Te gustaría tener tu franquicia sin pagar oficina?

 

Steve Jobs con Apple, Larry Page con Google, Jeff Bezos con Amazon. Ellos empezaron sus negocios desde el garage de su casa, pero al crecer tuvieron que pagar costosísimas oficinas para llevar sus operaciones.

Te cuento cómo con Little Bookmates puedes tener tu propio negocio redituable, fácil de operar y de alto impacto; todo desde la sala de tu casa. 😉

 
IMG_3339 (1).jpg
 

De hecho, así - desde la sala de su casa - es como Ari (la fundadora) empezó esta empresa.

Armada de cuentos padrísimos y su compu, seleccionaba libros para cada niño y niña de las familias que se inscribían. Sin embargo, aunque crecía como buen negocio, empezó a hacerse cada vez más difícil operarlo por 2 razones:

  1. Seleccionar libros que no fueran repetidos y adecuados para cada niño (y eso que es experta con excel, Ari es matemática) era cada vez más complejo.

  2. Entre más familias se suscribían, más difícil era controlar la entrada y salida de libros.

Ari tenía muy claro su propósito con Little Bookmates: ayudar a que millones de familias en todo el mundo compartan tiempo mágico a través de los libros.

Por eso diseñó una plataforma online con apps y toda la cosa, con la que ahora puede prestar libros a miles y millones de familias de forma simple.
Además, la adaptó para que cualquier persona - sin que sea experta en tecnología - pueda usarla para que también pueda prestar libros a gente cercana de forma fácil y sistemática.

Ahora, después de 5 años y más de 70 mil libros prestados en todo México, Little Bookmates busca a personas que quieran tener un gran negocio desde casa, sin que tengan que pagar oficina ni empleados, sin costos fijos y sobre todo, de alto impacto.

 
Little Bookmates-logo circular.png
Anterior
Anterior

¿Cuánto cuesta la franquicia de Little Bookmates?

Siguiente
Siguiente

¿Cuánto cuestan los libros infantiles?