Hace algunos años Ari vivía en Estados Unidos y disfrutaba todos los días leyendo con sus 2 niños los libros padrísimos que sacaban de la biblioteca.

Al planear su regreso a México, pensó en crear un mecanismo que le ayudara a su familia y muchas otras a compartir momentos e historias increíbles todos los días con sus niños a través de la lectura. Lo que Ari nunca se imaginó fue el impacto que esta idea tendría en tantísimas vidas de mamás, papás e hijos. 

Al pensar en este mecanismo para México, Ari sabía que:

  1. El mejor modo de compartir tiempo e historias con nuestros hijos es a través de los libros.
  2. Seleccionar constantemente libros adecuados para cada hijo de acuerdo a su edad, desarrollo, etc., no es fácil. 
  3. Comprar libros para nuestros niños continuamente requiere de mucho dinero y tiempo de traslados, además de que almacenarlos luego es un problema.

Entonces Ari se puso las pilas y lanzó Little Bookmates en enero de 2016. Ahora impulsa a que las familias en todo México compartan tiempo mágico a través de los libros. ¿Cómo lo hace? Muy fácil: a través de una membresía lleva a casa de cada familia libros especialmente seleccionados para sus niños y se los cambia cada mes. 

Hoy por hoy ya somos un grupo de intensos que nos dedicamos a facilitar que cada familia comparta tiempo y conecten a través de los libros. Nosotros, nuestros hijos y las familias que formamos toda la comunidad de Little Bookmates disfrutamos leyendo como parte de nuestra vida diaria. 

¡Menos pantallas, más libros, comparte con tus niños!