NUESTRA HISTORIA

UN MUNDO DE LECTORES

Esto empezó cuando Ari estaba estudiando la maestría en Boston donde vivió dos años con sus dos hijos y su esposo. Disfrutaba mucho ir a las bibliotecas de la ciudad con sus niños donde encontraban mundos de historias increíbles en los libros. Al regresar a México, Ari sabía que acceder a los mejores libros sería complicado porque:

  1. Comprar libros es muy caro y es difícil encontrar buenos libros para las edades, nivel de lectura y preferencias de nuestros hijos.
  2. Las bibliotecas tienen pocos libros para niños y están mal cuidados.
  3. Ir a las librerías de México es difícil por el tráfico y la lejanía.

Entonces Ari se puso las pilas. Ahora impulsa la lectura infantil y juvenil facilitando el acceso a los mejores libros en México. ¿Cómo lo hace? Muy fácil. A través de una membresía mensual, lleva a casa de cada familia la mejor selección de libros para sus hijos con base en sus edades, preferencias y nivel de lectura.

Ahora somos un grupo de intensos que nos dedicamos a crear un mundo de lectores. Nosotros, nuestros hijos y las familias que formamos la comunidad de Little Bookmates disfrutamos de los libros como parte de nuestra vida diaria. ¿Tus hijos también van a ser lectores?