NUESTRO PRESS KIT

En enero del 2016 en la Ciudad de México nació Little Bookmates, la empresa que a través de un modelo de negocio novedoso, está transformando la industria de la lectura de modo que no sea sólo un tema de buenos deseos y se convierta en la realidad que cambie nuestro futuro.

La industria del libro en México tiene un gran potencial de crecimiento. Sin embargo, la falta de acceso a buenos títulos (en costos, selección y accesabilidad) así como el esporádico hábito por la lectura hacen que se dificulte desarrollar dicho potencial.

Hace algunos años, Ariadna, una estudiante mexicana en Harvard quería que sus hijos pudieran seguir desarrollando el hábito de la lectura y estimulando su creatividad con los mejores libros y sabía que al regresar a México esto sería un reto. Por eso lanzó la empresa que llevará la lectura a todo México.

Nuestro servicio es muy simple. Facilitamos el acceso a la lectura ayudando con la selección, traslado y recolección de los libros que prestamos a cada familia. Mes con mes, le llevamos 8 libros diferentes a casa de nuestros suscriptores. Llevamos el proceso artesanal de la selección de libros a una plataforma inteligente que permite asignar los mejores títulos a cada familia según sus preferencias.

En nuestros primeros 24 meses logramos que se lean más de 10,000 libros con más de 2,500 horas de convivencia familiar.

Little Bookmates es la propuesta de emprendedores mexicanos ocupados de hacer de este un mundo de lectores.