NUESTRA PROMESA

Membresía libre

Estamos seguros que te encantará fomentar la lectura de tus hijos que no pedimos plazos mínimos. Si cancelas el servicio, nosotros te pagaremos la recolección de los libros, siempre y cuando sea en el mismo domicilio en el que te los entregamos y en la fecha establecida por el servicio.

Libro dañado

Los libros que te presentamos están en perfectas condiciones, pero si por alguna razón se maltratan durante su uso, solamente tendrás que pagar su costo y te lo podrás quedar contigo.

Comprar libro

Es muy probable que alguien en casa se enamore de algunos de nuestros libros (nos pasa todo el tiempo). Igualmente nos podrás notificar y pagar esos libros al costo para que se queden en tu casa y no los regreses en el momento de la recolección.

Para cualquier cancelación, sólo escríbenos a hola@littlebookmates.com o haz la cancelación a través de Tu Cuenta y nosotros no encargamos de recoger los libros.

Si se daña uno de los libros, nos puedes notificar antes de la recolección en hola@littlebookmates.com para hacer el pago por el mismo y te lo puedas quedar. Si no recibimos notificación, se hará su recolección junto con los otros libros y se hará cargo a tu membresía.

Si deseas comprar algún libro que te prestamos, nos puedes notificar antes de la recolecció del mismo en hola@littlebookmates.com para hacer el pago por el mismo y así te lo quedes en casa.