Si lo que te gusta es ir a las librerías y tratar de convencer a tu hijo de comprar un libro que le aporte valor y sea adecuado a su edad, o te encanta vivir haciendo búsqueda de títulos y gastar dinero en almacenar libros en casa… adelante. Pero si prefieres recibir en casa cada mes libros especialmente seleccionados para tus niños de forma fácil, ¡déjanos ayudarte!

Así es. Sin embargo, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento y te reembolsamos la diferencia (aplican restricciones).

¡Nosotros lo hacemos por ti! Cuando registras la información de tus hijos (edad, género y nivel de lectura) nos permites hacer una muy buena selección de libros. A partir de ahí, una semana antes de llevarte tu paquete te enviamos un correo con el listado de los 8 libros seleccionados (portada, título, y resumen). En ese momento, si hay alguno que no quieras recibir (porque ya lo habían leído o cualquier otro motivo), con gusto lo cambiamos por ti. No podemos enviarte títulos específicos, pero sí nos puedes hacer sugerencias de libros que quisieras que tengamos en nuestro catálogo a través del correo monkey@littlebookmates.com

A través de nuestra plataforma online con cualquier tarjeta de débito/crédito. Ingresa en www.littlebookmates.com y haz clic en “Suscribirme”. Al hacerlo, la página te llevará de la mano para el registro y pago. Si quieres nuestro apoyo, nos puedes encontrar en el chat de la página web, en hola@littlebookmates.com o en la línea (55) 3427 0322 (teléfono ó WhatsApp) ¡Nos encanta ayudarte!

Sí. Ahora, recuerda que la lectura es un hábito que se construye día a día. Sin embargo, si les llevamos libros solamente 1 mes, no podrán desarrollarlo fácilmente. Por eso te damos la oportunidad de pagar el plan Semestral o Anual a 6 o 12 meses sin intereses. Además puedes cancelar el servicio cuando quieras y te reembolsamos la diferencia no ocupada (aplican restricciones).

Sí, muy confiable. Se hace con tu tarjeta de crédito/débito a través de nuestra página web. El procesador de pagos es Openpay, que realiza cada transacción en tiempo real con sistema anti-fraudes. Toda la información transmitida es encriptada con certificados SSL y cuentan con la certificación PCI -DSS para el manejo y almacenamiento de tarjetas. La información nunca viaja por nuestro servidor cumpliendo así con los requerimientos de PCI. Puedes conocer más detalles de esto en nuestros Términos de uso y Aviso de privacidad.

¡Tan fácil como pedir una pizza a domicilio! Nuestros aliados en mensajería te entregan los libros en la puerta de tu casa y ahí mismo recogen los que te prestamos el mes anterior.

Libros increíbles seleccionados para tus niños (edad, género y nivel de lectura). Tenemos un catálogo de miles de libros diferentes de títulos fascinantes en español e inglés para niños de 0 a 12 años. Renovamos y compramos libros nuevos cada mes para que los disfrutes con tus hijos ¡y siempre tengan algo nuevo que descubrir! Checa algunos ejemplos de títulos que tenemos en nuestro catálogo de libros.

Sí, todos están forrados. Recuerda que son prestados a más familias por lo que están sujetos a desgaste por uso previo o transporte. Pero no te preocupes ya que antes de llevarlos a tu casa los revisamos y limpiamos uno por uno para que te lleguen “como nuevos”.

Entendemos que los niños están aprendiendo a cuidar los libros y a veces los accidentes pasan. Si el daño es menor y no afecta a la experiencia de lectura de otros miembros de la comunidad, no pasa nada. Si el daño fue mayor, te podrás quedar el libro pagando el costo del mismo a través de la plataforma.

No te preocupes. El servicio de mensajería te dejará una ficha para que solicites una nueva visita en otro momento. Te podemos ayudar en cualquier momento en monkey@littlebookmates.com o en la línea (55) 3427 0322 (teléfono ó WhatsApp).

El mensajero no puede entregarte tu siguiente paquete de libros sin recolectar el del mes pasado. Te dejará una ficha para que solicites una nueva visita en otro momento. Te podemos ayudar en cualquier momento en monkey@littlebookmates.com o en la línea (55) 3427 0322 (teléfono ó WhatsApp).

Es muy importante que entregues los libros a la mensajería cuando pasen a recolectarlos ya que los prestaremos a otras familias al recibirlos de regreso. Por ello, te recomendamos tener el paquete de libros listo 1 día antes de que pasen nuestros aliados de mensajería. En caso de que no tengas todos los libros, por favor entrégale los libros que tengas al mensajero y, en la siguiente recolección, le entregas los faltantes.

Qué mejor que un libro produzca un efecto como ese. Si te cautiva un cuento lo puedes comprar directamente en la plataforma.

Cuando sales de casa te puedes llevar los libros que te enviamos y los recolectamos hasta la siguiente fecha asignada. Tu membresía te da derecho a usar nuestros libros por seis o doce meses.

La selección y curación de libros es la parte favorita de nuestro trabajo. Le dedicamos inagotables horas a nutrir nuestro catálogo para que cada libro que te prestemos sea una gran oportunidad de que compartas historias, risas, aprendizajes, emociones y recuerdos con tus hijos.